Preguntas Frecuentes

Los clientes generalmente preguntan esto

Formas de Entrega

Les ofrecemos a los clientes una entrega gratis superando el monto de $10.000 en toda la tienda, respetando los días que fueron otorgados para cada zona según nuestra logística.

Formas de Pago

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria
  • Deposito Bancario

¿Como comprar Online?

  • Agregar al carrito todos los productos que desean comprar
  • Luego finalizar la comprar ingresando:
    • Datos de Facturacion
    • Forma de Entrega
    • Forma de Pago
  • Armamos su pedido y lo entregamos en el menor tiempo posible.
  •  

¿Cómo gestiono un cambio?

Para realizar un cambio debes comunicarte con Atención al cliente, al numero de telefono: 1149153628 y brindarnos la informacion correspondiente a tu pedido y nosotros te daremos los pasos a seguir.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

El tiempo estimado para realizar un cambio son 10 días a partir de que recibís el paquete.

¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?

Nuestros horarios de Atencion al Cliente son de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

¿Como es el cambio sin cargo?

La primera vez  que necesites cambiar el producto nos hacemos cargo del envió, luego va por cuenta del cliente si necesita volver a cambiarlo. Te dejamos nuestras Politicas de Devoluciones.

¿Cuándo me llega el pedido?

Los pedidos con el pago confirmado 48hs antes son armados en el momento y programados para la entrega a partir del siguiente día hábil. Una vez armado el pedido se programa para la entrega según la zona.
 
Al momento de confirmar el pedido en el checkout o en el carrito se habilitan las diferentes opciones disponibles según el código postal y la provincia seleccionada.
 
Para el resto del país disponemos de 2 opciones.
OCA: Entrega a domicilio o retiro por sucursal. OCA pasa todos los
días a retirar los pedidos que están listos. Los pedidos pueden demorar
entre 2 y 10 días corridos.
Envio al transporte del cliente: Todos los días entregamos en los
transportes selecionados por nuestros clientes dentro de la ciudad de
buenos aires.
 
Te invitamos a que cargues algunos productos de tu interes en el carrito.
En el carrito se habilita la opción «cambiar dirección» en donde hay que seleccionar Provincia, Localidad y código postal. En función de estos datos la plataforma habilita las opciones correspondientes.

¿Tienen cuotas sin interés?

Tenemos hasta 12 cuotas sin interes.

Ir arriba