Preguntas Frecuentes

Los clientes generalmente preguntan esto

Formas de Entrega

Les ofrecemos a los clientes una entrega gratis superando el monto de $10.000 en toda la tienda, respetando los días que fueron otorgados para cada zona según nuestra logística.

Formas de Pago

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria
  • Deposito Bancario

¿Como calculo mi talle?

A la hora de saber que talle elegir nos entra la duda, por eso nosotros brindamos a nuestros clientes la seguridad de las medidas en cada talle. Tenemos una tabla que especifica las medidas de los talles dependiendo de la prenda que corresponde para que sepas elegir correctamente que talle usar. En cada producto vas a poder ver debajo de los talles un link que te muestra las medidas de cada talle para que puedas medirte y elegir sin preocupaciones. Te invitamos a que conozcas nuestra Tabla de Talles en profundidad

¿Como comprar Online?

  • Agregar al carrito todos los productos que desean comprar
  • Luego finalizar la comprar ingresando:
    • Datos de Facturacion
    • Forma de Entrega
    • Forma de Pago
  • Armamos su pedido y lo entregamos en el menor tiempo posible.
  •  

¿Cómo gestiono un cambio?

Para realizar un cambio debes comunicarte con Atención al cliente, al numero de telefono: 1149153628 y brindarnos la informacion correspondiente a tu pedido y nosotros te daremos los pasos a seguir.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

El tiempo estimado para realizar un cambio son 10 días a partir de que recibís el paquete.

¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?

Nuestros horarios de Atencion al Cliente son de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

¿Como es el cambio sin cargo?

La primera vez  que necesites cambiar el producto nos hacemos cargo del envió, luego va por cuenta del cliente si necesita volver a cambiarlo. Te dejamos nuestras Politicas de Devoluciones.

¿Cuándo me llega el pedido?

Los pedidos con el pago confirmado 48hs antes son armados en el momento y programados para la entrega a partir del siguiente día hábil. Una vez armado el pedido se programa para la entrega según la zona.
 
Al momento de confirmar el pedido en el checkout o en el carrito se habilitan las diferentes opciones disponibles según el código postal y la provincia seleccionada.
 
Para el resto del país disponemos de 2 opciones.
OCA: Entrega a domicilio o retiro por sucursal. OCA pasa todos los
días a retirar los pedidos que están listos. Los pedidos pueden demorar
entre 2 y 10 días corridos.
Envio al transporte del cliente: Todos los días entregamos en los
transportes selecionados por nuestros clientes dentro de la ciudad de
buenos aires.
 
Te invitamos a que cargues algunos productos de tu interes en el carrito.
En el carrito se habilita la opción “cambiar dirección” en donde hay que seleccionar Provincia, Localidad y código postal. En función de estos datos la plataforma habilita las opciones correspondientes.

¿Tienen cuotas sin interés?

Tenemos hasta 12 cuotas sin interes.

Scroll al inicio