Preguntas Frecuentes
Los clientes generalmente preguntan esto
Formas de Entrega
Les ofrecemos a los clientes una entrega gratis superando el monto de $10.000 en toda la tienda, respetando los días que fueron otorgados para cada zona según nuestra logística.
Formas de Pago
- Tarjeta de Débito
- Tarjeta de Crédito
- Mercado Pago
- Transferencia Bancaria
- Deposito Bancario
¿Como comprar Online?
- Agregar al carrito todos los productos que desean comprar
- Luego finalizar la comprar ingresando:
- Datos de Facturacion
- Forma de Entrega
- Forma de Pago
- Armamos su pedido y lo entregamos en el menor tiempo posible.
¿Cómo gestiono un cambio?
Para realizar un cambio debes comunicarte con Atención al cliente, al numero de telefono: 1149153628 y brindarnos la informacion correspondiente a tu pedido y nosotros te daremos los pasos a seguir.
¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?
El tiempo estimado para realizar un cambio son 10 días a partir de que recibís el paquete.
¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?
Nuestros horarios de Atencion al Cliente son de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
¿Como es el cambio sin cargo?
La primera vez que necesites cambiar el producto nos hacemos cargo del envió, luego va por cuenta del cliente si necesita volver a cambiarlo. Te dejamos nuestras Politicas de Devoluciones.
¿Cuándo me llega el pedido?
días a retirar los pedidos que están listos. Los pedidos pueden demorar
entre 2 y 10 días corridos.
transportes selecionados por nuestros clientes dentro de la ciudad de
buenos aires.
¿Tienen cuotas sin interés?
Tenemos hasta 12 cuotas sin interes.