FALTANTES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Fiets acepta el cambio de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos. La primera vez que se necesite hacer un cambio nos hacemos cargo del costo de envio,  luego el cliente podra cambiar el producto las veces que sean necesarias, a costo del consumidor. En el caso de los productos de las categorias feria o discontinuos,  desde un primer momento el cambio corre por cuenta del cliente.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
  • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
  • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
 

 ¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS? Los cambios y/o devoluciones deberán

  • Notificarse a Fiets por correo electrónico a hola@fiets.ar o por contacto

Deberá informarnos

  • Producto
  • N° de pedido
  • Teléfono de contacto por si es necesario
  • Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
  • Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.
  • En respuesta a tal solicitud, un asesor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.
Scroll al inicio